El debut de Matías Tagliamonte

En el último entrenamiento previo al partido, Nereo Fernández sintió una molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha, situación que encendió las alarmas en el seno de la delegación Celeste. Es por eso que se decidió que en las últimas horas del domingo viaje Nahuel Pezzini, recordando que Matías Tagliamonte había reaparecido como arquero suplente después de haberlo sido en las primeras tres fechas.

Con Nereo descartado, el cuerpo técnico decidió que el rafaelino, nacido el 19 de febrero de 1998, tenga su debut como profesional después de haber sido suplente en 22 ocasiones. Quien tuviera pasado por las selecciones juveniles nacionales tuvo una buena actuación, sin responsabilidad en el gol local y con una buena tapada cuando el partido estaba 0 a 0.

A priori lo de Fernández es un desgarro, algo que se confirmará con los estudios médicos en Rafaela, por lo que Tagliamonte tendría continuidad en el arco Celeste, empezando por el partido del próximo lunes a las 20,00 con Instituto de Córdoba en el Monumental.

Foto: Gentileza El Eco de Tandil.

Comentarios