Ganar para entrar en racha

Después de vencer a Gimnasia de Jujuy, Atlético irá por otro triunfo frente a Santamarina de Tandil que le permita seguir subiendo en la tabla de posiciones. El encuentro comienza a las 20,30 y será arbitrado por Diego Ceballos.

Con Maximiliano Paredes descartado por un desgarro que le demandará un mes de recuperación, el entrenador decidió el ingreso de Reinaldo Alderete, lo que llevará a un movimiento de piezas. Lucas Blondel volverá al lateral derecho, mientras que Renso Pérez irá como mediocampista por ese sector y Alderete trabajará en el doble cinco con Emiliano Romero.

Santamarina viene de empatar hace una semana ante Quilmes en condición de visitante, cosechando tres fechas sin ganar con dos empates y una derrota, por lo que irá por la recuperación ante la Crema. Fernando Quiroz tendrá bajas considerables, ya que el juvenil Valentín Depietri se recupera de un desgarro y Fernando Telechea se resintió de una molestia muscular que lo obligó a salir en el entretiempo ante el Cervecero.

Santamarina – Atlético

Estadio: Municipal.
Arbitro: Diego Ceballos.
Hora: 20,30.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Sciffo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalin y Román Strada; Héctor Acevedo y Martín Michel. DT: Fernando Quiroz.
Atlético: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Junior Mendieta, Angelo Martino, Mauro Marconato, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

Comentarios