Empató Santamarina

El próximo rival de Atlético igualó sin goles con Quilmes en condición de visitante. El lunes 7 recibe al Celeste desde las 20,30 horas.

Santamarina conservó, en el Gran Buenos Aires, se condición de imbatido como visitante en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional.
Por la séptima fecha de la Zona B, igualó 0-0 con Quilmes, que desperdició la oportunidad de subirse a lo más alto del grupo. El aurinegro se mantiene invicto fuera de Tandil en cuatro presentaciones, con un triunfo y tres igualdades.

Tras la derrota sufrida cinco días antes como locales de Defensores de Belgrano, los tandilenses lograron volver a sumar, rescatando algo ante un adversario que fue más en el desarrollo, aunque sin demasiada profundidad y lejos de ejercer un dominio abrumador. Los dirigidos por Fernando Quiroz volvieron a contar con el delantero Fernando Telechea, que jugó sólo el primer tiempo tras dejar atrás un desgarro.

Santamarina formó con Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Matías Kabalín y Mariano González; Fernando Telechea y Martín Michel.
Fuente: El Eco de Tandil

Comentarios