Ganar en casa

Después de la dura derrota ante All Boys en Floresta, Atlético recibe desde las 21,00 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, buscando el primer triunfo en casa y empezar a levantar en una temporada que por el momento no es la esperada.

La Crema entrenó por última vez ayer a la tarde en barrio Alberdi, donde el DT terminó de darle forma al equipo titular, el cual tendrá tres variantes con respecto al que jugó en Floresta. En la defensa, Sergio Rodríguez volverá de la suspensión en lugar de Alexis Niz, mientras que el cambio de dibujo táctico (pasa del 4-3-3 al 4-4-2), llevará a la salida de Leonardo Acosta para permitir el ingreso de un mediocampista, Joaquín Quinteros. Además, tendrá su debut como titular el rafaelino Denis Stracqualursi en reemplazo de Alan Bonansea.

Gimnasia viene de empatar en la última fecha con Quilmes en su estadio, y antes de viajar a Rafaela tuvo malas noticias. Según consigna «GyE de Jujuy Blog», el atacante Gonzalo Castillejos sintió una molestia en el aductor de su pierna derecha y quedó marginado de la lista. Sin dudas una baja sensible en la formación titular de Gimnasia para medirse ante La Crema. Con la ausencia de Castillejos tres serán los cambios. Virreyra ocupará un lugar en el ataque, mientras que las otras dos tienen que ver con la vuelta de Ignacio Sanabria por Nahuel Zárate y la inclusión de Hechalar por Rodrigo Morales.
El sistema también cambiará de un 3-5-2 a uno más ofensivo que será 3-4-3.

Atlético – Gimnasia

Estadio: Monumental.
Arbitro: Cristian Cernadas.
Hora: 21,00.

Atlético: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta, Mauro Marconato, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.
Gimnasia: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria; Hernán Hechalar, Matías Córdoba y Ulises Virreyra. DT: Marcelo Herrera. Suplentes: Gonzalo Gómez; Dino Castagno, Nahuel Zarate, Matías Carabajal, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos y Daniel Juárez.

Comentarios