Una derrota sin atenuantes

Atlético no jugó bien y perdió con All Boys en Floresta por 2 a 1. El local no había ganado en el torneo y la Crema dejó pasar una buena chance de sumar otra victoria lejos de Rafaela. El equipo de Walter Otta volvió a mostrar fallas ofensivas y en el complemento no pudo generar situaciones para llegar al empate.

A los 7′ Facundo Parra puso en ventaja al local, aprovechando un mal escalonamiento defensivo de la Crema, pero a los 11′ llegó al empate luego de una jugada donde el remate de Bonansea pegó en el palo, y entre Sebastián Martínez y el arquero Pucheta no pudieron despejar el balón, por lo que apareció Ijiel Protti para la igualdad.

Cuando parecía que el Celeste se metía otra vez en el partido, una buena jugada de Parra por derecha le permitió a Espeche enviar el centro y por el medio del area chica apareció Iacobellis para el 2 a 1 a los 21′ del primer tiempo. Atlético tuvo un par de chances para empatarlo, siendo la más clara un remate de Lucas Blondel que se estrelló en el palo.

En el complemento el equipo de Otta no tuvo ideas futbolísticas y le costó mucho llegar al arco local, ante un All Boys que desaprovechó varias chances para liquidar el partido. Los ingresos de Stracqualursi, Mendieta y Copetti no cambiaron la situación y Atlético sufrió una dura caída ante un rival que solamente había sumando un punto y que venía de cuatro derrotas consecutivas.

La próxima presentación de la Crema será el viernes 27 a las 21,00 horas en el Estadio Monumental ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

All Boys 2 – Atlético 1

Estadio: Islas Malvinas.
Arbitro: Yael Falcón Pérez.

All Boys: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez y Facundo Cardozo; Alan Espeche (61′ Adrián Martínez), Sebastián Navarro, Mirko Ladrón de Guevara y Facundo González; Marco Iacobellis (67′ Darío Stefanatto) y Facundo Parra (78′ Jonathan Benedetti). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Nahuel Losada, Facundo Callejo, Tomás Kolln y Facundo Melillán.
Atlético: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Niz e Ignacio Liporace (60′ Junior Mendieta); Lucas Blondel, Emiliano Romero (84′ Enzo Copetti) y Renso Pérez, Ijiel Protti, Alan Bonansea y Leonardo Acosta (71′ Denis Stracqualursi). DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Reinaldo Alderete y Angelo Martino.

Goles: 7′ Facundo Parra (AB); 11′ Ijiel Protti (AR) y 21′ Marco Iacobellis (AB).

Comentarios