Quiere estirar el buen momento

Atlético, que viene de conseguir su primera victoria del torneo y lleva tres fechas sin perder, visitará desde las 15,30 horas a All Boys, en partido válido por la sexta fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional. El árbitro será Yael Falcón Pérez.

Luego de vencer a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1, el equipo de Walter Otta apunta a traerse otra victoria ante el Albo, quien marcha último en la agrupación y tendrá un entrenador interino. Durante la semana la Crema apuntó a mejorar cuestiones tácticas, ya que el dibujo 4-3-3 dejó cosas positivas en la provincia cuyana, pero otras por mejorar, especialmente en lo defensivo.

En cuanto a nombres habrá una sola variante y obligada. El uruguayo Sergio Rodríguez recibió una fecha de suspensión por la expulsión ante Gimnasia, por lo que Alexis Niz tendrá su debut como titular en el torneo. .

All Boys es uno de los cinco ascendidos que tuvo el pasado torneo de la Primera «B» Metropolitana, pero su regreso a la principal categoría del ascenso por ahora es un camino con muchas piedras y espinas. Después de empatar en la primera fecha con Chacarita, cosechó cuatro derrotas consecutivas que terminó con la salida de la dupla técnica compuesta por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, quienes fueron despedidos luego de la caída del pasado sábado ante Quilmes por 3 a 1. Mientras la dirigencia les busca reemplazante, el entrenador de la División Reserva, Marcelo Pascutti, se hará cargo para este partido ante Atlético.

El equipo no está confirmado, pero tendría tres cambios con respecto a la última fecha y con el debut de varios juveniles. En el mediocampo, Mirko Ladrón de Guevara (20 años), ingresaría por Darío Stefanatto, mientras que Facundo González entraría por Facundo Callejo. Por último, entre Jonathan Benedetti y Marco Iacobellis estará el reemplazante de Lucas Agüero para acompañar al ex Atlético Facundo Parra.

All Boys – Atlético

Estadio: Islas Malvinas.
Arbitro: Yael Falcón Pérez.
Hora: 15,30.

All Boys: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez y Facundo Cardozo; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Mirko Ladrón de Guevara y Facundo González; Jonathan Benedetti o Marco Iacobellis y Facundo Parra. DT: Marcelo Pascutti.

Atlético: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Niz e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero y Renso Pérez, Ijiel Protti, Alan Bonansea y Leonardo Acosta. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta, Angelo Martino, Enzo Copetti, Matías Godoy y Denis Stracqualursi (uno quedará al margen).

 

Comentarios