El historial

Atlético y All Boys se enfrentaron 21 veces en el profesionalismo, con seis victorias del Celeste, siete del Albo y ocho empates. En Floresta jugaron en diez ocasiones con un solo triunfo de la visita, mientras que el local ganó cinco y empataron en las restantes cuatro.

La primera vez que jugaron en el Estadio Islas Malvinas fue el 16 de abril de 1994 y empataron 0 a 0. Hugo Cordero fue el árbitro y Atlético había formado con Goyen; Berzero, Castro, Levrino y Dalmazzo; Avalos (64′ Gervasoni), Carrizo y Clementz; Mario Vera, Selenzo (77′ Ceballos) y Saavedra. El entrenador era Gustavo Alfaro, acompañado por Omar Racca.

El local alistó a Urquiza; Marino, Romagnoli, Luengo y Aguilar; Manrique (46′ Porras), Oreiro, Monarriz (67′ Décima) y Lovera; Saez y Recchiutti. El entrenador, Ramón Toribio Adorno.

La única vez que la Crema ganó fue el 21 de agosto del 2011 y en Primera División. El equipo que comandaba Carlos Trullet triunfó por 2 a 1 con goles de Waler Gaitán y Federico González, mientras que Mauro Mattos había puesto en ventaja al local.

All Boys formó con Cambiasso; Vella, Quiroga, Dominguez y Soto; Sánchez, Stefanatto, Rodríguez y Pérez García; Torassa y Matos. Atlético fue con Sara; Fontanini, Niz, Carniello y Zbrun; Serrano, Fissore y Cáceres; Castro; Gandín y González.

 

Comentarios