Godoy en Ezeiza

Luego del partido ante Gimnasia en Mendoza, el juvenil de Atlético, Matías Godoy, viajó directamente hacia Capital Federal, donde este lunes se sumó a los entrenamientos de la Selección Sub 17 que se prepara para el Mundial de la categoría, el cual se disputará en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre.

La primera sesión se desarrolló en turno matutino, iniciando con un ejercicio recreativo de activación para luego pasar a un bloque de técnica individual. Acto seguido, el plantel se abocó al fútbol en espacios reducidos con consignas.
Las jornadas de martes y miércoles serán de doble turno. El jueves, en tanto, se completará el ciclo con una práctica por la mañana.

En tanto, el martes 24 de septiembre la delegación albiceleste partirá hacia Chile para la disputa de un amistoso frente al elenco trasandino el miércoles 25/9, regresando al país luego del encuentro. Después seguirán los entrenamientos de lunes a viernes durante todo el mes de octubre, mes mundialista, con un cuadrangular programado para la semana del 13/10 en el que la Albiceleste enfrentará a México, Canadá y Nueva Zelanda.

Fuente: AFA

Comentarios