Con un gol agónico, llegó la primera

Atlético ganó en Mendoza y consiguió su primera victoria en la temporada. Fue por 2 a 1 sobre Gimnasia con un gol de Renzo Vera en contra y otro de Lucas Blondel, el tercero en el torneo.

El equipo de Walter Otta comenzó ganando con gol de Renzo Vera en contra de su propia valla en el primer tiempo, mientras que en el final del partido llegaron las restantes emociones. A los 44′ del complemento, y con Atlético ya jugando por 10 por la expulsión de Sergio Rodríguez, Jacobo Mansilla de cabeza empató para el local. Cuando parecía que la Crema se quedaba con las manos vacías, una gran jugada de Junior Mendieta terminó con asistencia para Lucas Blondel y el goleador de la Crema sentenció el 2 a 1 definitivo.

En la próxima fecha, el Celeste estará visitando el sábado 21 desde las 15,30 horas a All Boys en Floresta.

Gimnasia 1 – Atlético 2

Estadio: Víctor Legrotaglie.
Arbitro: Pablo Giménez.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez y Brian Zabaleta (63′ Jacobo Mansilla); Maki Salces (75′ Fernando Cortés), Gonzalo Berterame e Ignacio Morales (63′ Lisandro Cabrera). DT: Diego Pozzo. Suplentes: Tomás Giménez, Brian Alferez, Lucas Carrizo y Nicolás Romano.

Atlético: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero y Renso Pérez; Leonardo Acosta (64′ Junior Mendieta), Alan Bonansea (70′ Denis Stracqualursi) e Ijiel Protti (76′ Alexis Niz). DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Reinaldo Alderete, Angelo Martino y Matías Godoy.

Goles: 29′ Renzo Vera e/c (AR); 89′ Jacobo Mansilla (GyE) y 91′ Lucas Blondel (AR).
Expulsado: 75′ Rodríguez (AR).

Fotos: Prensa Gimnasia de Mendoza

Comentarios