Dos cambios en Gimnasia

Para enfrentar a Atlético, Diego Pozo elige cambiar con respecto al once que cayó 2-0 ante Villa Dálmine. Estas modificaciones no solo serán en cuanto a nombres sino que el adiestrador, disconforme con lo realizado por el equipo en la caída 0-2 ante Villa Dálmine, modificará el tradicional 4-4-2 con que venía jugando.

Ahora, con los ingresos de Brian Zabaleta y Diego Salces en lugar de Brian Alferez y Lucas Carrizo, el esquema pasará a ser un 4-3-3, con Zabaleta en la zona media junto a Iván Ramírez y Santiago López, mientras que “Maki” completaría el tidente de ataque con Ignacio Romano y Gonzalo Berterame.

Ayer, en declaraciones radiales, el entrenador no confirmó la alineación y expresó su malestar ante la última derrota. “No me gusta perder. No tengo el equipo y recién lo vamos a confirmar mañana (por hoy)”, contó.

El equipo para el duelo de mañana: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; López, Ramírez, Zabaleta; Salces, Berterame y Morales. Hoy esto quedará confirmado, al igual que el resto de los convocados para estar en el banco de suplentes.

Fuente: Los Andes

Comentarios