Con la ilusión del primer triunfo

Por la cuarta fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético recibirá a Quilmes desde las 21,05 horas con la necesidad de cosechar su primera victoria luego de dos empates y una caída.

Durante la semana Walter Otta probó varias alternativas durante los ensayos futbolísticos y aun no confirmó el once titular, aunque hay una variante confirmada y que tiene que ver con el volante por izquierda. El tucumano Joaquín Quinteros será titular en reemplazo de Angelo Martino, que ni siquiera está entre los 18 citados.

La otra variante podría darse en el sector del mediocampista derecho, ya que a la opción de Junior Mendieta se suma la de Matías Godoy. El juvenil de 17 años, que habitualmente es delantero, ya fue probado por el DT en esa posición durante varios amistosos y entrenamientos futbolísticos, por lo que sabe que pretenden de él en ese lugar.

Quilmes llega a Rafaela con dos victorias y un empate, justamente en la última fecha ante Gimnasia en Mendoza. Pese a que el nivel no fue el esperado, el entrenador Leonardo Lemos repetiría en Rafaela los mismos once que enfrentaron al Lobo, según los trabajos tácticos realizados durante la semana. En algun momento Matías Noble reemplazó a Federico Álvarez, que arrastra desde la semana pasada una talalgia en el pie izquierdo, pero estará a disposición.

Atlético – Quilmes

Estadio: Monumental.
Arbitro: Emanuel Ejarque.
Hora: 21,05.

Atlético: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Godoy o Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Mendieta o Godoy, Denis Stracqualursi y Leonardo Acosta.
Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos. Suplentes: Enzo Acosta, Elías Barraza, Facundo Bruera, Justo Gianni, Tomás López, Alejandro Medina, Matías Noble, José Váldez y Cristian Zabala. (Dos quedan al margen).

Comentarios