¿Quilmes con los mismos once?

El plantel Cervecero inició ayer la preparación del partido que jugará el lunes por la noche ante Atlético de Rafaela.

El equipo conducido por Leonardo Lemos se mantiene invicto en el arranque de la temporada, donde logró dos triunfos (Tigre y Defensores de Belgrano) y un empate (Gimnasia de Mendoza). Los 7 puntos que consiguió sobre 9, le permitieron ser uno de los tres líderes de la Zona 2 junto a Sarmiento de Junín y Deportivo Riestra que tuvieron un arranque idéntico de campeonato.

Luego del día de descanso, los jugadores retornaron a la actividad y comenzaron a trabajar sobre el partido que jugarán ante La Crema. No hubo ejercicios tácticos ni diferenciación entre titulares y suplentes, pero el entrenador Lemos no tendrá esta vez nuevas bajas por lesiones ni por suspensiones; por lo que podrá repetir el equipo inicial del último partido, que viene de igualar sin goles ante Gimnasia en Mendoza.

Todo indica que se inclinará por esos mismos once, que fueron también los que empezaron la temporada consiguiendo el gran triunfo ante Tigre en Victoria (2-1). Por lo que la formación para jugar ante Atlético de Rafaela sería con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Fuente: El Sol Quilmes

Comentarios