Por una vuelta feliz

Atlético regresa al Monumental para recibir a Tigre, en partido válido por la segunda fecha de la Primera Nacional. Comienza a las 19.,05 y dirige Jorge Baliño.

Luego de abrir la temporada con empate ante Brown en Adrogué, la Crema afrontará hoy una exigente prueba en su primera presentación en el Estadio Monumental. Desde las 19,05 horas y con arbitraje de Jorge Baliño, los comandados por Walter Otta recibirán a Tigre, el campeón de la Copa de la Superliga y quien jugará Copa Libertadores en el 2020.

Después de la última práctica de ayer, Otta no confirmó el equipo y lo hará cuando arriben al estadio, pero a priori hay dos chances: o mantener los mismos once o decidir el ingreso de Enzo Copetti en lugar de Maximiliano Paredes, pasando Lucas Blondel a jugar como lateral derecho. El resto serían los mismos que jugaron en Adrogué desde el minuto inicial.

El equipo de Néstor Gorosito, que mantuvo buena parte del plantel con que hizo una gran campaña en la pasada Superliga (aunque no pudo evitar el descenso), tropezó en el debut: perdió en su cancha ante Quilmes por 2 a 1. Los de Victoria son uno de los principales candidatos del torneo y, a pesar de haberse desprendido de varios jugadores importantes, mantuvieron a la mayoría del plantel con el que se coronaron campeones de la Copa de la Superliga y que les permitirá jugar la Copa Libertadores.

En cuanto al probable once titular, está confirmado que el uruguayo Gerardo Alcoba volverá luego de una suspensión e irá en lugar de Ezequiel Rodríguez, mientras que Néstor Moiraghi y Jorge Ortíz siguen arrastrando molestias físicas y no entraron en la consideración para esta segunda fecha. Además, Enzo Díaz ingresaría por Agustín Cardozo, por lo que jugaría con dos puntas definidos.

Atlético – Tigre

Estadio: Monumental.
Arbitro: Jorge Baliño.
Hora: 19,05.

Atlético: Nereo Fernández, Paredes o Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Blondel o Copetti, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros y Matías Godoy.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez, Sebastián Prediger, Diego Morales y Walter Montillo; Enzo Díaz y Jonathan Ramis. DT: Néstor Gorosito. Suplentes: Marco Wolff, Ezequiel Rodríguez, Martín Galmarini, Agustín Baldi, Maximiliano Rodríguez, Carlos Luna, Emanuel Dening, Agustín Cardozo y Gustavo Villarruel.

Comentarios