Repite los 18

Luego del entrenamiento matutino de este miércoles, el cuerpo técnico de Atlético confirmó los citados para el segundo partido de la temporada. Finalmente Walter Otta decidió repetir los mismos 18 de la primera fecha ante Brown de Adrogué, quedando al margen dos que tenían chances: Junior Mendieta y Denis Stracqualursi.

En el caso del volante, todavía no tiene el ritmo futbolístico que el CT desea después de haber sufrido una distensión muscular en la parte final de la pretemporada, mientras que el rafaelino sufrió en la práctica un golpe en el gemelo de la pierna derecha, y como no va a estar al 100%, se decidió no arriesgarlo.

En la práctica del jueves en el Monumental el entrenador definirá si repite el equipo o prueba variantes, recordando que por el momento no realizó trabajos futbolísticos. Una duda sería sabes quien será el volante por derecha, si se mantendrá Lucas Blondel o ingresa Enzo Copetti, o porque no Matías Godoy, tal como ocurrió en la práctica de fútbol de los que no jugaron ante Brown.

Comentarios