Empate en el debut

La Crema comenzó ganando con gol de Alan Bonansea, pero no lo pudo aguantar y Stegman le dio la igualdad al local. El viernes debuta en casa recibiendo a Tigre.

Este sábado al mediodía se puso en marcha la temporada 19/20 de la Primera Nacional para Atlético. El equipo de Walter Otta igualó 1 a 1 en su visita a Brown de Adrogué y se volvió con sabor amargo, ya que había logrado ponerse en ventaja y no lo pudo aguantar.

A los 44′ del primer tiempo, y luego de avisar un par de veces, Alan Bonansea de cabeza puso en ventaja al Celeste, aprovechando un buen servicio desde el córner por parte de Angelo Martino, una de las figuras del partido. Previamente, Nereo Fernández había tenido dos atajadas importantes.

En el complemento la Crema esperó para salir de contra y se fue refugiando mucho, lo que le permitió a Brown con el ingreso de Felipe Cadenazzi empezar a generar situaciones. Finalmente, a los 36′ apareció muy solo Stegman por el segundo tiempo para definir cruzado y poner el 1 a 1.

Debut con empate para la Crema, que el próximo viernes a las 19,05 recibirá a Tigre en su primer partido en el Monumental.

Brown de Adrogué 1 – Atlético 1

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Arbitro: Julio Barraza.

Brown: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique (78′ Guillermo Sotelo), Rodrigo Burgos (67′ Elías Contreras), Iván Becker y Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas (61′ Felipe Cadenazzi). DT: Pablo Vico. Suplentes: Agustín Quiroz, Fernando Cosciuc, Iván Silva y Mauricio Carrasco.
Atlético: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace (86′ Alexis Niz); Lucas Blondel, Emiliano Romero (78′ Reinaldo Alderete), Renso Pérez y Angelo Martino (70′ Joaquín Quinteros); Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Mauro Marconato, Enzo Copetti y Matías Godoy.

Goles: 44′ Alan Bonansea (AR) y 81′ Alberto Stegman (B).

Foto: Gonzalo García

Comentarios