El camino de la ilusión empieza en Adrogué

Atlético debuta en la temporada 19/20 de la Primera Nacional visitando a Brown. Será desde las 12,00 horas en el Estadio Lorenzo Arandilla y con arbitraje de Julio Barraza.

Después de dos meses y dos semanas de pretemporada y de más de cuatro meses de inactividad oficial, este sábado Atlético pondrá en marcha su 24ª participación en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino, a la cual llegó en 1989 y no bajó nunca más. Desde las 12,00 horas visitará en el Estadio Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué, partido que arbitrará el experimentado Julio Barraza. La Crema forma parte de la Zona «B», recordando que hay 32 clubes divididos en dos agrupaciones y que los ganadores de cada una jugarán una Final para ascender a la Superliga, mientras que los que se ubiquen del 2º al 4º lugar irán por el segundo cupo en un Reducido.

Para este primer partido, Walter Otta definió un once titular donde solamente habrá dos jugadores surgidos en el club: Lucas Blondel y Angelo Martino. A ellos se suman dos que siguen de la temporada pasada, Sergio Rodríguez y Emiliano Romero, mientras que el resto tendrá su debut.

La Crema formará con Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

El banco de relevos lo conformarán Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato, Enzo Copetti y Matías Godoy.

El rival

Brown de Adrogué, tal como ocurre temporada tras temporada, también realizó un recambio importante en su plantel, el cual sigue siendo comandado por el referente Pablo Vico.

En cuanto al probable once titular, el mismo sería con Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva y Luciano Nieto; Tomás Molina y Mauricio Carrasco.

Además concentraron Agustín Quiroz, Fernando Cosciuc, Felipe Cadenazzi, Matías Linas, Iván Becker, Guillermo Sotelo y Elías Contreras.

Comentarios