La Crema goleó en Río Cuarto

Este jueves, luego del mediodía, Atlético afrontó en Río Cuarto su sexto amistoso de preparación en vistas a la temporada de la Primera Nacional que comenzará el fin de semana del 17 de agosto.

En 90 minutos de fútbol, el equipo de Walter Otta se impuso por 3 a 0 gracias a los goles de Ijiel Protti, Alan Bonansea y Matías Godoy. El primero fue de penal a los 8′ del primer tiempo, por una falta realizada al oriundo de Arteaga, mientras que a los 4′ del complemento el ex Almagro de cabeza puso el 2 a 0. A los 28′ el ceresino sentenció la historia.

Atlético comenzó formando con Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Por su parte, Estudiantes puso en cancha a Brian Olivera; Gastón Bottino, Alan Vester, Arnaldo Recalde y Lautaro Formica;
Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Alejando Cabrera y Yair Arismendi; Javier Ferreira e Ibraim Hesar.

En el inicio del complemento la Crema mantuvo los mismos nombres, mientras que el local presentó a Adrián Peralta;
Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Smith, Lucas Suárez y Leonel Ceresole; Francisco Aman, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Franco Pérez.

Con el correr de los minutos comenzaron los cambios en Atlético: Junior Mendieta por Blondel, Alexis Niz por Racca, Joaquín Quinteros por Martino, Leonardo Acosta por Protti, Matías Godoy por Bonansea, Enzo Copetti por Liporace, Mauro Marconato por Renso Pérez y Reinaldo Alderete por Romero.

La próxima y última prueba de Atlético será el viernes 9 de agosto visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Fotos: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Comentarios