Impasse con Stracqualursi

La historia empezó a tejerse hace unas tres semanas. Atlético buscaba un centrodelantero, y una de las alternativas era la de Denis Stracqualursi, el rafaelino nacido el 20 de octubre de 1987 y surgido futbolísticamente en Peñarol. En ese momento, el jugador que provenía de Aldosivi de Mar del Plata, había descartado el ofrecimiento ya que manejaba algunas chances del exterior, especialmente de Chile y Bolivia.

Los días pasaron, las ofertas no avanzaron y un allegado del jugador le hizo saber a la dirigencia que todavía estaba la puerta abierta, aunque por una cuestión presupuestaria Atlético lo descartó, pero la puerta no se cerró del todo. Es por eso que a principios de esta semana las charlas se volvieron a dar, el jugador aceptó lo ofrecido por Atlético y este jueves pasado el mediodía habían llegado a un acuerdo para que se convierta en la decimotercera incorporación para Walter Otta.

Sin embargo, a media tarde la situación tomó un giro imprevisto, ya que el representante del jugador manifestó algunas dudas por la reacción de los hinchas de Atlético, que no se mostraron conformes con el arribo del delantero, y dejó stand by la relación. Al mismo tiempo, afirmaba en medios nacionales que tenía todo muy avanzado con Quilmes. A priori el jugador va a hacer valer su intención, que es quedarse en Rafaela, pero por ahora la confirmación deberá esperar.

Comentarios