Derrota de los titulares

Esta mañana, en el Estadio Monumental, Atlético enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto. Los titulares cayeron 1 a 0 en 70 minutos. El gol lo convirtió Ibrahim Hesar.

El equipo de Walter Otta formó con Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca (Alexis Niz), Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renzo Pérez y Angelo Martino; Alan Bonansea (Diego Meza) e Ijiel Protti.

Estudiantes lo hizo con Adrián Peralta; Gastón Benávidez, Nicolás Foglia, Alan Vester (Emanuel Martínez Schmidt) y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Víctor Beraldi.

A la Crema le costó entrar en ritmo y no tuvo un buen partido, por debajo de lo realizado en los amistosos anteriores. La falta de precisión no le permitió generar situaciones claras de gol, e incluso la mejor fue una corrida de Angelo Martino que remató cruzado y la pelota se fue apenas desviada.

En el complemento tuvo una chance con un cabezazo de Racca, donde Adrian Peralta tuvo una buena reacción. Sobre el final, una desconcentración defensiva le permitió a la visita marcar el único gol mediante Hesar.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios