Empate con la Lepra

Esta mañana, el plantel profesional de Atlético afrontó su tercer cotejo de preparación. En Rosario, visitó a Newell´s Old Boys, quien la semana próxima debutará en la Superliga.

A primer turno se enfrentaron los equipos titulares, donde la Crema formó con Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Alexis Niz e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Por su parte, la Lepra lo hizo con Aguerre; Nadalin, Lema (43′ Callegari), Gentiletti (30′ Fontanini) y Bíttolo (30′ Báez); Cacciabue (43′ Denis Rodríguez), Rivero y Castro; Leal, Albertengo y Gambarte.

Fueron dos tiempos de 30′ donde no se abrió el marcador y donde se generaron pocas situaciones de gol. Tal como estaba previsto, Walter Otta probó variantes en defensa, donde Franco Racca y Alexis Niz conformaron la dupla central, mientras que Paredes fue el lateral derecho y Blondel se adelantó para jugar como volante.

La próxima prueba será el miércoles a la mañana cuando en el Monumental esté recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en dos partidos de 70 minutos.

Foto: Prensa Newell´s

Comentarios