Victoria ante la Reserva de River

Este martes a la mañana, en San Jorge, Atlético afrontó su segundo cotejo de preparación en vistas a la próxima temporada de la Primera «B» Nacional. El equipo de Walter Otta visitó a la Reserva de River Plate, quien realizó su pretemporada en la vecina ciudad.

En los primeros 45′, Atlético se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias a un gol de Alan Bonansea de cabeza luego de un centro de Mauro Marconato. Atlético formó con Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Mauro Marconato y Angelo Martino; Alan Bonansea y Matías Godoy.

El Millonario, dirigido por Facundo Villalba, alistó a Petroli; Camargo, Aguirre, Gutiérrez y Medina; Grosso, Zapata y López; Vera, Belloni y Galván.

Para la segunda etapa, Otta puso en cancha a Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Franco Racca, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Román Cappelletti, Franco Baudracco, Renso Pérez y Juan Cruz Esquivel; Ijiel Protti y Leonardo Acosta. Enzo Copetti fue baja a último momento por una molestia en el aductor derecho, mientras que Diego Meza, quien reemplazó a Protti, debió salir debido a un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

La próxima presentación amistosa de Atlético será el sábado a la mañana visitando a Newell´s Old Boys de Rosario, mientras que el próximo martes recibirá a Atlético San Jorge y el sábado 27 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios