Otra prueba para la Crema

Sin tiempo de descanso, y luego de cerrar el domingo a la mañana la etapa de concentración, el plantel profesional de Atlético volvió ayer a la tarde a los entrenamientos y hoy afrontará su segundo cotejo de preparación. Desde las 9,30 horas visitará a la División Reserva de River Plate, la cual está llevando a cabo su etapa de preparación en las instalaciones de Atlético San Jorge.

En el predio del autódromo, Walter Otta dispuso ayer un entrenamiento táctico futbolístico, el cual sirvió para ver los equipos que presentará hoy, donde repetirá la misma rutina que frente a Unión de Santa Fe, es decir dos tiempos de 45 minutos. Con un permiso especial estuvo ausente Renso Pérez, pero el mediocampista llegaba anoche a Rafaela y hoy a las 7,00 de la mañana viajará con sus compañeros hacia San Jorge.

El primer equipo formará con Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Mauro Marconato y Angelo Martino; Alan Bonansea y Matías Godoy. Para la segunda etapa la Crema formará con Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Franco Racca, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Renso Pérez y Juan Cruz Esquivel; Ijiel Protti y Leonardo Acosta.
En cuanto al Millonario, el equipo que dirige Facundo Villalba llegó el 6 de julio a la ciudad santafesina y mañana será su último día de pretemporada. Hoy, además de enfrentar a Atlético a la mañana, a la tarde lo hará con la Reserva de Newell´s Old Boys de Rosario. La delegación está compuesta por Franco Petroli, Juan Matías Rojas, Alan Díaz, Franco Camargo, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez, Augusto Aguirre, Felipe Peña, Matías Sánchez, Sebastián Medina, José Tomino, Santiago Montiel, Román Suárez, Tomás Lecanda, Lautaro Grosso, Luciano Vega Albornoz, Enzo Fernández, Alan López, Tomás Castro, Gerónimo Zapata, Tomás Galván, Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Vera, Alan Marcel, Federico Girotti, Matías Benítez, Nicolás Belloni, Daniel Lucero, Fabían Londoño y Rodrigo Castillo.

Comentarios