Victoria en el primer amistoso

Este sábado a la mañana, en el Estadio Monumental, Atlético afrontó su primer amistoso de preparación en vistas a la próxima temporada de la Primera «B» Nacional. El rival fue la División Reserva de Unión de Santa Fe, la cual es dirigida por Marcelo Mosset.

Se jugaron dos tiempos de 45′, y a primer turno Walter Otta puso en cancha a Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. Por su parte, Unión lo hizo con González; Vera, Zin, Ledesma y Zans; Silvestro, Britos, Macies y Esquivel; Paredes y Acosta.

A los 11′ Franco Racca puso en ventaja a la Crema mediante un cabezazo luego de un córner, mientras que a los 15′ Renso Pérez amplió con un remate de media distancia que terminó con la pelota en el ángulo. Los dirigidos por Otta tuvieron un buen rendimiento, especialmente en los primeros 20′, marcando la diferencia y teniendo algunas otras opciones para ampliar. A los 34′ Román Cappelletti reemplazó a Martino y a los 37′ Alexis Niz a Racca. Ambos salieron por precaución debido a molestias menores.

Para los segundos 45′, Otta dispuso a Matías Tagliamonte; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Diego Meza; Leonardo Acosta y Matías Godoy. A los 39′ Acosta marcó el desnivel en un partido donde la Crema generó varias situaciones antes de la apertura del marcador. A la media hora de juego Franco Gómez reemplazó a Speck y Luciano Pogonza a Meza, mientras que tres minutos después reingresó Speck y salió Niz.

El próximo amistoso de Atlético será el martes a las 9,30 ante la Reserva de River Plate en San Jorge, mientras que el sábado 20 visitará a Newell´s Old Boys de Rosario. Posteriormente se jugará la revancha con River en Rafaela y el sábado 27 será local de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Comentarios