Alan Bonansea, la octava incorporación

Durante el fin de semana, el delantero se convirtió en otro integrante del plantel de Walter Otta. Hoy estaría en Rafaela junto a Racca, Acosta, Liporace y Protti.

Atlético estaba tras los pasos de Alan Bonansea, el delantero proveniente de Mitre de Santiago del Estero y durante el fin de semana la dirigencia avanzó y confirmó la llegada del jugador de 23 años, la octava incorporación para el plantel de Walter Otta.

Alan Leonel Bonansea nació el 6 de mayo de 1996 en Villa Gobernador Gálvez y viene de jugar en Mitre, convirtiéndole la pasada temporada a Atlético en el Estadio Monumental. En el equipo santiagueño jugó 17 partidos, 14 como titular, convirtiendo 5 goles. En el torneo 2018/19 lo hizo en Almagro, 23 encuentros y 7 conquistas, con el dato que también le convirtió al Celeste.

A Bonansea se lo espera este lunes en Rafaela junto a otros cuatro jugadores: el defensor central Franco Racca, el lateral zurdo Ignacio Liporace y los delanteros Ijiel Protti y Leonardo Acosta. Todos ellos se suman a Joaquín Quinteros, Renso Pérez y Junior Mendieta.

Foto: Almagro una pasión

Comentarios