Acosta y Liporace se suman el lunes

En la noche del viernes quedaron confirmados dos refuerzos más para Atlético. El lunes se sumarán a los entrenamientos el lateral zurdo Ignacio Liporace y el delantero Leonardo Acosta.

Liporace es un lateral izquierdo nacido el 10 de abril de 1992 y llega procedente de Brown de Adrogué, donde jugó 26 partidos en la 2018/19. El bonaerense de Haedo además registra pasos por San Miguel, Cañuelas y Ferrocarril Urquiza.

En cuanto a Acosta, el paranaense de 30 años tiene una extensa trayectoria en el ascenso argentino, defendiendo durante mucho tiempo la camiseta de Patronato. luego de un paso por San Martín de Tucumán, el último año y medio estuvo en Almagro, donde en la pasada temporada jugó 28 partidos y convirtió 6 goles.
Para este sábado previsto que arribe a Rafaela Ijiel Protti, con la intención de realizar la revisión médica y luego la firma de su contrato, si es que no surge ningún contratiempo. Protti es una de las prioridades de Otta, que lo dirigió en Villa Dálmine. El ex Rosario Central descartó otros ofrecimientos de la categoría, e incluso del exterior para sumarse a la Crema.
Además, también se aguarda por la llegada de Franco Racca, el defensor central proveniente del Deportivo Morón.

Comentarios