Un poco de fútbol

Ayer por la mañana el plantel de Atlético entrenó en el predio del autódromo, donde Walter Otta dispuso 70 minutos de fútbol para la mayoría de los jugadores, quienes se enfrentaron al equipo liguista que el viernes a las 22,00 horas recibirá al Deportivo Ramona por el Torneo Apertura.

Una vez más, el DT observó a Cristian Sánchez, el mediocampista derecho ex Libertad de Sunchales que ya había estado a prueba hace un par de semanas. También estuvieron dos volantes centrales provenientes del fútbol santafesino: Damián Toscano y Facundo Britos.

El equipo con mayoría de profesionales alistó a Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Martín Smith, Sergio Rodríguez y Nahuel Speck; Cristian Sánchez, Damián Toscano, Facundo Britos y Angelo Martino; Diego Meza y Matías Godoy. En el complemento ingresaron Nahuel Pezzini, Enzo Copetti y Joaquín Quinteros.

Por su parte, Maximiliano Canavessio puso en cancha a Gabriel Frattini; Franco Gómez, Gastón Tellechea, Ignacio Ré y Gabriel Gramaglia; Franco Baudracco; Luciano Pogonza, Román Cappelletti, Yoel Holhman y Juan Cruz Esquivel; y Nicolás Peralta. La práctica terminó 2 a 0 para el primer equipo con goles de Speck y Godoy.

El resto del plantel, entre ellos Emiliano Romero y Renso Pérez, trabajaron en la parte física bajo las órdenes del profesor Guido Páez. Atlético volverá a entrenar hoy a las 9,30 en el predio del autódromo, siguiendo con la preparación en vistas a un torneo que aun no tiene definida la fecha de inicio.

Comentarios