Se sumó Renso Pérez

En la práctica de esta mañana, el mediocampista Renso Pérez se sumó a los entrenamientos de Atlético, siendo la segunda incorporación para el plantel de Walter Otta, ya que el primero fue el tucumano Joaquín Quinteros. Pérez, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, dialogó con la prensa luego de su primer día: «La verdad que muy contento. Tuve la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico, con alguno de los chicos que los conocía de haberlos enfrentado. La verdad que contento de venir a Rafaela, con nueva ilusión, con nuevos objetivos, así que arrancando de a poco».

Ante la consulta de los motivos de aceptar la oferta rafaelina, el bonaerense afirmó: «Tuve una charla con el cuerpo técnico, con Walter (Otta), lo conozco. Me sedujo bastante. Tenía un par de ofertas de equipos de la categoría, pero me hablaron muy bien del club, de cómo se manejaba, de las instalaciones, de cómo trabaja, de lo serio que es, así que me convencieron de venir para acá»

Por último se refirió a su no continuidad en Central Córdoba para jugar la Superliga. «A uno le cuesta mucho el día a día, llegar a estas instancias. Tuve la posibilidad de poder ascender. Me hubiese gustado seguir en Primera, pero esto es fútbol y está dentro de las reglas. Me tocó irme de Santiago, pero irme bien. La verdad que está bueno que me llamen de otros equipos que valoraron el trabajo de uno. Me llamó Walter, estuve hablando mucho con él y me vine para acá con muchas ganas de levantar un poco también».

 

Comentarios