Inferiores AFA: La Quinta va por la Final

Esta sábado, desde las 9,00 horas y en el predio del autódromo, la Quinta División de Atlético intentará llegar a la Final del Torneo de Divisiones Inferiores de la Primera «B» Nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
Luego de ganar de manera invicta y con puntaje ideal la fase de grupos, el equipo de Franco Mendoza derrotó el pasado sábado a Platense por 2 a 0, y ahora se verá las caras con Instituto de Córdoba.

El sunchalense pondrá en cancha a Santiago Roggero, Bruno Tascón, Juan Flores, Francisco Díaz, Matías Fraire, Agustín Bravo, Darío Rostagno, Gonzalo Díaz, Agustín Alfano, Juan Agustín Lopez y Agustín Soria. En el banco de relevos estarán Mayco Bergia, Juan Cruz Fassi, Franco Quinteros, Juan Ignacio Rossi, Nazareno, Alejo Ceccherini y Julio César Gigena.

En cuanto a la Octava División, que también clasificó a semifinales luego de vencer por 1 a 0 a Ferro Carril Oeste, recién este sábado conocerá su rival. Es que el partido entre Arsenal y Camioneros de Luján debió ser reprogramado debido a las lluvias, por lo que se jugará mañana. Los dirigidos por Gonzalo Del Bono también finalizaron invictos en la etapa de grupos, recordando que esta categoría fue bicampeona el año pasado en Novena División.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios