Medrán, Quiroz y Ortega ascendieron al Federal «A»

Ante un marco espectacular de público, Central Norte de Salta consiguió el triunfo que le permitió ascender al Torneo Federal «A». De esta manera, el equipo que comanda Ezequiel Medrán le permitirá a la provincia mantener un lugar en la segunda divisional de ascenso del país.

Un gol de Diego «Nivi» Núñez, sobre el final del encuentro, le permitió culminar la serie ante Guaraní Antonio Franco de Posadas por 2 a 0 en el resultado global. Con este triunfo, «El Cuervo» vuelve a militar en el Federal A después de haber perdido la categoría en 2014, a manos de Juventud Antoniana. El triunfo de Central Norte fue celebrado por más de 23 mil personas que coparon el estadio Padre Ernesto Martearena.

Medrán, quien después de ponerle punto final a su carrera como arquero integró el cuerpo técnico de Lucas Bovaglio en Atlético de Rafaela, aceptó el ofrecimiento de los dirigentes salteños sabiendo que había un gran objetivo. Y es por eso que se rodeó de jugadores conocidos, por lo que contó con Lucas Quiroz, Francisco Ortega y Marcos Valsagna, tres jugadores surgidos en el fútbol rafaelino.

Comentarios