Inferiores AFA: Dos a semifinales

Este sábado, en la cancha principal del predio del autódromo, Atlético afrontó en tres categorías los cuartos de final del Torneo de Divisiones Inferiores de la Primera «B» Nacional.

A primer turno, la Quinta División de la Crema derrotó a Platense por 2 a 0 con goles de Gonzalo Díaz y Juan Agustín López. Franco Mendoza puso en cancha a Santiago Roggero, Bruno Tascón, Juan Flores, Francisco Díaz, Matías Fraire, Agustín
Bravo, Julio Gigena, Gonzalo Díaz, Darío Rostagno, Juan Agustín López y Agustín Soria.

En semifinales el rival será Instituto de Córdoba, quien dejó en el camino a Quilmes en los penales luego de igualar 1 a 1.

Posteriormente, la Séptima no pudó con Ferro Carril Oeste y terminó cayendo 5 a 4 después de estar ganando 4 a 2. Rodrigo Pitavino, Gonzalo Roldán Operti y Gino Albertengo, en dos oportunidades, habían puesto arriba al Celeste, pero con un triplete de Mansilla, uno de Núñez y otro de Ottalagano el «Verdolaga» lo dio vuelta. Juan Sabia presentó a Lucas Monti; Tomás Benassi, Emanuel Querini, Santiago Burkhard, Santiago Varela, Martín Giusta, Rodrigo Pittavino, Nicolás Alves de Souza, Gino Albertengo, Gonzalo Roldán Operti y Esteban Guzmán.

Por último, la Octava de Gonzalo Del Bono derrotó a Ferro por 1 a 0 con gol de Nicolás Lencina y espera rival, ya que fue suspendido el choque entre Arsenal y Camioneros. La Crema formó con Román Negri; Julián Fuyana, Santiago Peralta, Tomás Jacob, Kevin Jappert, Giovanni Borgonovo, Lisandro Merlino, Gonzalo Alassia, Bautista Tomatis, Santiago Vico y Alejo Macellari.

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios