Almuerzo por los 30 años de profesionalismo

El próximo domingo 7 de julio, Atlético realizará un almuerzo para celebrar los 30 años de permanencia en el fútbol profesional, recordando que el pasado 4 de junio se cumplieron tres décadas del ascenso a la «B» Nacional en Jujuy.

Para tratar de que estén presentes todos los que alguna vez defendieron la camiseta de Atlético en la era profesional, la dirigencia lanzó la siguiente convocatoria: «Porque sos parte de esta historia, te invitamos a celebrarla. Queremos reunir a todos los jugadores que pasaron por la Crema en estos 30 años de profesionalismo. Si jugaste profesionalmente en Atlético entre 1989 y 2019, comunicate vía what sap al 3492 410686 o por mail a atleticoprensa@gmail.com».

El almuerzo se realizará en el Gimnasio Lucio Casarín a partir de las 12,30 horas y el menú constará de chorizo, mamona, ensalada, pan y postre helado. Habrá servicio de cantina y los asistentes deberán llevar cubiertos completos. El costo de las tarjetas para mayores de 11 años es de $400, mientras que los menores de 2 a 10 años abonarán $200. La convocatoria está abierta a socios, simpatizantes e hinchas.

Comentarios