Con gol de Godoy, otra victoria del Sub 17

Con goles de Exequiel Zeballos, Matías Godoy, Cristian Medina y Lautaro Cano, Argentina derrotó 4 a 2 a Irán y se clasificó semifinalista del Torneo Valentin Granatkin Memorial, que se desarrolla en San Petersburgo.
No empezó fácil el partido para el conjunto dirigido por Diego Placente, a los 14’ Irán abrió el marcador y obligaba a Argentina a dar vuelta el marcador, para poder confirmar su clasificación como semifinalista. Exequiel Zeballos transformó en gol un penal cometido a Sforza y el partido terminó su primera mitad igualado en un gol. Y el resultado le servía al equipo para clasificar primeros en el Grupo.

Sin embargo Argentina no se conformó y, a través de Matías Godoy, Cristian Medina y Lautaro Cano, estiró la diferencia a tres goles, la cual fue reducida a 4-2 en el último minuto, resultado con que finalizaría el partido. Así, Argentina cierra su participación en la fase de grupos con tres victorias en tres partidos, clasificada como líder del Grupo C y espera como rival al segundo mejor clasificado, en partido que se jugará el próximo miércoles a las 12 (6.00 de argentina)

Irán 2 – Argentina 4

Estadio: Arena Roschino.
Árbitro: Dmitry Streltsov.

Irán: Rostamijou, Jalali, Moharrami, Shaverdi, Salmani (87′ Nasab), Obadi (79′ Zare), Bobaei (46′ Ahani), Asgari (87′ Bizhani), Zavvari (46′ Bavieh), Sobhani (67′ Nokhodkar) y Barzegar (79′ Mousavian9). DT: Seyed Akbar Pourmousavi.
Argentina: Losas, Flores, Lomonaco, Aude (69′ Cano), Vera, Sforza, Bellotti (56′ Fernández), Orozco (59′ Medina), Zeballos (69′ Godoy), Krilanovich (76′ Simon) y Juárez (59′ Lecanda). DT: Diego Placente.

Goles: 14′ Barzegar (I); 39′ Zeballos -p- (AR); 80′ Godoy (AR); 84′ Medina (AR); 88′ Cano (AR) y 89′ Moharrami (I).

Fuente: AFA

Comentarios