Con Otta al frente, otra ilusión en marcha

Este lunes, el plantel profesional de Atlético comenzó un nuevo ciclo en vistas a la temporada 2017/18 de la Primera «B» Nacional. Luego de tres semanas de entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Asteggiano y Eduardo Nocco, finalmente hoy asumió Walter Nicolás Otta, el reemplazante en la conducción técnica de Juan Manuel Llop. El cordobés, acompañado por Felix Benito, Guido Páez, Gabriel Dottori y Matías Cabral, fue presentado al plantel por Ricardo Castro, y luego llevó a cabo su primer entrenamiento en la cancha principal del predio del autódromo.

El profe Guido Páez en plena acción en el predio.

Otta contó en la primera práctica con todos los jugadores que venían entrenando, sumándose aquellos que estaban en el plantel liguista y los que finalizan su vínculo el 30 de junio. A partir de ahora, el DT deberá definir con quien cuenta y con quien no. A ellos, se sumarán los jugadores que lleguen como refuerzos.

Felix Benito, ayudante de campo de Walter Otta.

La Crema volverá a entrenar este martes a las 9,30 horas en el predio, y debido a que no está confirmada la fecha de inicio del torneo, tampoco hay amistosos programados.

 

Comentarios