Esperan por Otta

Esta mañana, el plantel profesional de Atlético sumó un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Asteggiano, Eduardo Nocco y Gabriel Dotorí, esperando por el arribo de Walter Otta. El flamante entrenador de la Crema estará el fin de semana en Rafaela y el lunes por la mañana se hará cargo del plantel junto a su ayudante de campo, Felix Benito, el profe Guido Páez y la continuidad de Dotori como entrenador de arqueros.

Por el momento no hay muchas precisiones, pero el ex Villa Dálmine trabajará en el inicio con los siguientes nombres: Ramiro Macagno, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Tomás Baroni (lesionado), Emiliano Romero (lesionado), Facundo Soloa, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Nazareno Fernández Colombo, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Angelo Martino, Luciano Pogonza, Marco Borgnino, Mauro Albertengo y Enzo Bertero.

Nahuel Speck, que volvió del préstamo a Libertad de Sunchales, desde esta semana entrena con el plantel liguista de Maximiliano Canavessio, ya que la intención es utilizarlo en Copa Santa Fe ante Sportivo Ben Hur. El santiagueño se suma a otros jugadores profesionales que están jugando Liga, como son los casos de Diego Meza, Roque Ramírez, Alfredo Pussetto y Juan Cruz Esquivel, recordando que Mateo Castellano quedará libre el 30 de junio.

En cuanto a los jugadores que llegaron como refuerzos para la última temporada, previo al inicio del actual ciclo de entrenamientos habían rescindido Maximiliano Casa, Nicolás Zalazar y Gabriel Ramírez, mientras que luego lo hicieron Abel Masuero, Ezequiel Montagna y Marcelo Guzmán, restando por definir las situaciones de Gastón Suso, Sergio Rodríguez, Agustín Nadrúz y Matías Quiroga. Ahora resta saber qué ocurrirá con ellos una vez que Otta se haga cargo del plantel, si trabajarán todos juntos o lo harán de manera diferenciada.

Comentarios