Boca quiere a Nacho Pussetto

La institución Xeneize estaría interesado en el ex Atlético, de buena temporada en el Udinese de Italia. Parece difícil.

El manager de Boca,Nicolás Burdisso adelantó hace algunos meses que si era necesario, iban a realizar incorporaciones de peso en el mercado de mitad de año y parece que ya tienen dos objetivos de jerarquía. Uno de ellos ya estuvo en el radar Xeneize en el mercado de verano y el otro es un viejo conocido de Gustavo Alfaro.

Marcos Acuña vuele a ser pretendido por Boca, sin embargo, lograr que el actual jugador de Sporting Lisboa deje el viejo continente y se ponga la azul y oro no parece tarea fácil. El ex Racing es pretendido por otros clubes y su salida no se daría por menos de 15 millones de euros, dinero que ofertó el Xeneize en enero pero fue rechazado por el conjunto portugués.

El otro jugador que le interesa a Alfaro es Ignacio Pussetto, extremo del Udinese que llegó hace menos de un año a la liga italiana a cambio de 7 millones de euros. El ex Huracán tuvo una muy buena temporada donde se afianzó como titular, eso hace que su salida tampoco sea sencilla.

Lo que está claro, es que si Boca quiere incorporar jugadores de jerarquía deberán hacer un gran desembolso de dinero, algo a lo que estarían dispuestos con tal de lograr el gran objetivo de ganar la Copa Libertadores.

Fuente: Marca

Comentarios