Despedida en Mendoza

Atlético cierra la temporada en la provincia cuyana. Este viernes desde las 17,30 visita a Independiente Rivadavia.

Llega al final una de las peores campañas de Atlético en la Primera «B» Nacional. Lejos de cualquier pelea por ascender, la Crema visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, que saltará a la cancha con el objetivo de ganar para meterse en el Reducido. El partido comienza a las 17,30 horas y será arbitrado por Lucas Comesaña.

Luego de la derrota ante el Deportivo Morón, la cuarta consecutiva, en su partido despedida Juan Manuel Llop dispondrá de dos variantes, ambas obligadas. En lugar del expulsado Nicolás Zalazar irá Gastón Suso, mientras que Ezequiel Montagna arrastra una molestia física y su lugar lo ocupará Matías Quiroga, desplazándose Mauro Marconato a la zona izquierda de la línea de volantes.

Las novedades estarán en el banco de relevos, donde habrá dos debutantes y la vuelta de Matías Godoy. El delantero, que viene de consagrarse campeón Sudamericano con la Selección Sub 17, había debutado en la Primera del Celeste el 16 de abril del 2018, y un año y un día después vuelve a ser citado.

Además del delantero, habrá primera convocatoria para otros dos juveniles, ambos clases 1999. El mediocampista zurdo Yoel Holhman (11/03/1999 rafaelino, surgido en Ferrocarril del Estado) y el delantero Federico Ortíz 24/02/1999, sanfrancisqueño, con Inferiores en River, Newell´s y Belgrano de Córdoba). Ambos viene de marcar en la victoria liguista ante el Deportivo Tacural por 3 a 2.

Independiente Rivadavia está muy motivado para jugar ante Atlético en el Bautista Gargantini, ya que una victoria lo meterá en el Reducido sin depender de nadie. Si bien el entrenador Gabriel Gómez no ha confirmado el equipo, el mismo sufriría dos variantes con respecto al once que le ganó a Olimpo por 3 a 2, en Bahía Blanca.

En la defensa volvería Jorge Zules Caicedo, recuperado de una contractura, en lugar de Rodrigo Colombo, mientras que en el ataque reaparecerá Mauricio Asenjo por Cristian Lucero.

Independiente Rivadavia – Atlético

Estadio: Bautista Gargantini.
Arbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 17,30.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Asenjo. DT: Gabriel Gómez.
Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Gastón Suso y Lucas Blondel; Luciano Pogonza, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán y Mauro Marconato; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nahuel Pezzini, Gianfranco Ferrero, Agustín Nadrúz, Enzo Gaggi, Yoel Holhman, Federico Ortíz y Matías Godoy.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios