Liga Rafaelina: Victoria y liderazgo

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera “A” de Liga Rafaelina, Atlético derrotó en el predio del autódromo al Deportivo Tacural por 3 a 2 y se trepó al liderazgo, donde acompaña a Sportivo Ben Hur.

En un partido con muchos roces, los pibes de la Crema comenzaron con el pie derecho, ya que Andrés Mandrile cumplió con la ley del ex para poner en ventaja a la visita. Sin embargo, Federico Ortíz lo empató para los de Maximiliano Canavessio, que antes del cierre del primer tiempo se encontraron otra vez abajo en el marcador por la aparición de Norberto Ibáñez.

Sin embargo, Atlético dio vuelta la historia en el inicio del complemento, ya que a los 2′ Yoel Holhman lo empató y a los 7′ nuevamente Ortíz le dio la ventaja. Parecía que se le complicaba al local, ya que a los 13′ fue expulsado por doble amarilla Alfredo Pussetto y en el final Holhman, pero mantuvo el resultado y la llegada a la parte alta de la tabla de posiciones.

Atlético formó con Gabriel Frattini; Franco Gómez, Gastón Tellechea, Mauro Ferrero y Roque Ramírez; Román Cappelletti, Mateo Castellano, Franco Baudracco y Yoel Holhman; Federico Ortíz y Alfredo Pussetto. En el inicio del partido, Ignacio Ré reemplazó a Franco Gómez, quien debió salir por un corte producto de un codazo, mientras que en el complemento Nicolás Peralta reemplazó al goleador Ortíz y Gabriel Gramaglia a Ramírez.

El Deportivo Tacural lo hizo con Emanuel Celiz; Axel Portianka, Jonatan Tevez, José Ibarra y Ezequiel Iturre; Gabriel Piccione, Eduardo Gutiérrez, Andrés Mandrile y Brian Galván; Matías Tejeda y Norberto Ibáñez. César Eijo dispuso el ingreso de Nahuel Schueda por Iturre.

El árbitro del partido fue Sergio Romero y en Reserva la victoria fue también de la Crema por 5 a 1 con goles de Lucas Yachini, Paulo Luque, Darío Rostagno, Mauro Cardozo y Nazareno Galarza, los primeros dos de penal.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios