Liga Rafaelina: Goleada en Villa Rosas

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera «A» de Liga Rafaelina, Atlético derrotó a Peñarol por 3 a 0 y alcanzó la punta de manera transitoria. El equipo de Maximiliano Canavessio golpeó de arranque, ya que a los 20′ ganaba 2 a 0. Alfredo Pussetto abrió la cuenta, mientras que el defensor Gastón Tellechea amplió el marcador.

Ya en el complemento, a los 11′, Román Cappelletti de penal puso cifras definitivas en el tanteador. De esta manera, la Crema suma 9 unidades y comparte la punta con Sportivo Ben Hur, aguardando lo que pase con Sportivo Norte, quien el domingo recibirá al Deportivo Ramona y tiene 7 unidades.

Atlético formó con Gabriel Fratini; Mauro Cardozo, Gastón Telechea, Mauro Ferrero y Gabriel Gramaglia; Román Cappelletti, Franco Baudracco, Mateo Castellano y Yoel Holhman; Alfredo Pussetto y Federico Ortíz.

En Reserva fue victoria por 2 a 1

Los otros resultados

Miércoles: Talleres de María Juana 0 vs. Sportivo Ben Hur 5.
Jueves: Florida de Clucellas 2 vs. Unión de Sunchales 1 y Deportivo Tacural 3 vs. Ferrocarril del Estado 2.
Domingo: a las 16,00, Sportivo Norte vs. Deportivo Ramona y 9 de Julio vs. Argentino Quilmes.

Las posiciones

Sportivo Ben Hur y Atlético 9 puntos; Sportivo Norte 7; Deportivo Tacural 8; Ferrocarril del Estado 6; Unión y Brown de San Vicente 5; 9 de Julio, Florida de Clucellas y Deportivo Ramona 4; Argentino Quilmes y Libertad de Sunchales 3; Peñarol y Talleres de María Juana 1.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios