Buscando la recuperación

Luego de perder con Mitre en el Monumental y sumar dos derrotas al hilo, Atlético visita a Chacarita Juniors con la intención de empezar a cerrar de mejor manera la temporada, después de quedarse sin chances de clasificar al Reducido por el segundo ascenso. El partido se disputará este sábado desde las 15,30 horas y con arbitraje de Mariano González.

Juan Manuel Llop no podrá contar con los lesionados Emiliano Romero y Marco Borgnino, a lo que además le sumará dos variantes tácticas, y ambas en la defensa. Sergio Rodríguez, recuperado de una molestia, volverá en lugar de Gastón Suso para hacer dupla en la zaga junto a Nicolás Zalazar. El ex San Lorenzo deja el sector izquierdo, adonde se trasladará Lucas Blondel para permitir el retraso de Enzo Copetti. Abel Masuero irá al banco de relevos.

En lugar de Romero irá Marcelo Guzmán, mientras que Diego Meza reemplazará a Borgnino y Luciano Pogonza será el volante por derecha.

Después de Chacarita, la Crema recibirá al Deportivo Morón y se despedirá de la temporada visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Funebrero viene de caer 2 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante, marchando último en la tabla de posiciones con 17 unidades. Sin problemas con el descenso, la institución de San Martín apunta a sumar unidades y tener un buen cierre de temporada.

Chacarita – Atlético

Estadio: 18 de Julio.
Arbitro: Mariano González.
Hora: 15,30.

Chacarita: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo y Rodrigo Ayala; Juan Cruz González, Diego Rivero y Juan Álvarez; Joaquín Ibáñez, Martín Lucero y Lucas Cano. DT: Patricio Pisano. Suplentes: Emanuel Tripodi, Facundo Tallarico, Federico Vismara, Leonardo Baima, Nicolás Chávez, Lucas Lezcano y Elías Alderete.
Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Nicolás Zalazar, Sergio Rodríguez y Lucas Blondel; Luciano Pogonza, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán y Diego Meza; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Gabriel Ramírez, Agustín Nadrúz, Ezequiel Montagna, Enzo Bertero y Juan Cruz Esquivel.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios