Un triunfo para seguir con vida

Es lo que buscará Atlético este domingo cuando desde las 20,00 horas reciba a Mitre de Santiago del Estero. Aunque las chances son mínimas, la victoria le permitiría a los dirigidos por Juan Manuel Llop seguir peleando por ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Después de la derrota con Temperley en condición de visitante, el Chocho realizará tres variantes ante los santiagueños. La primera será obligada, ya que Gianfranco Ferrero sufrió durante la semana una molestia muscular y será reemplazado por Abel Masuero, por lo que Nicolás Zalazar volverá a jugar por el lateral izquierdo.

Además, en la práctica del sábado, se confirmó la ausencia de Sergio Rodríguez por una molestia en una de sus rodillas, por lo que ingresará Gastón Suso, quien no juega desde noviembre del año pasado.

El tercer cambio tiene que ver con la vuelta de Matías Quiroga, recuperado al ciento por ciento de una molestia que llevó a que sea suplente ante el Gasolero, dejando el equipo Enzo Bertero.

Mitre, dirigido por Arnaldo Sialle, presentará tres modificaciones con respecto al partido ante Olimpo de Bahía Blanca, el cual ganaba 3 a 0 y terminó perdiendo insólitamente por 4 a 3. En la defensa se producirá el regreso de Brian Mieres, quien cumplió con la fecha de suspensión, y volverá en lugar de Nelson Benítez.

Los otros cambios serán en ofensiva. Felipe Cadenazzi (con inferiores en Atlético), reemplazará al lesionado Pablo Ruiz, mientras que Alan Bonansea ingresará por Ismael Blanco.

Atlético – Mitre

Estadio: Monumental.
Arbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 20,00.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Marco Borgnino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nahuel Pezzini, Roque Ramírez, Agustín Nadrúz, Marcelo Guzmán, Luciano Pogonza, Diego Meza y Enzo Bertero.

Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni y Leandro Navarro; Joaquín Quinteros, Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea. DT: Arnaldo Sialle.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios