Instituto no entrenó y está de paro

Los jugadores de Instituto tomaron esta mañana la decisión de no presentarse a entrenar en reclamo por la deuda que la dirigencia del club tiene con ellos. Ayer, antes del inicio de la práctica, los futbolistas tuvieron una larga reunión en la que expresaron su preocupación por la deuda salarial que presenta el club con ellos. Y este jueves acataron el consejo de Futbolistas Agremiados, que les recomendó una medida de fuerza.

Según confesaron los propios jugadores, varios de ellos no cobraron parte del mes de diciembre, más enero y febrero. “Salimos y entrenamos, lo hicimos bien. Tenemos la predisposición y la fe de que se va a resolver entre esta semana y la otra. Uno aguanta hasta donde puede y hace el esfuerzo de su parte. Llegan momentos que son un poco complicados, pero confiamos en los dirigentes”, explicó ayer el goleador Pablo Vegetti.

Solamente Diego Cagna y su cuerpo técnico dijeron presente esta mañana en La Agustina, pero al ver que estaban solos se retiraron.

La institución espera cobrar 200 mil dólares por derechos de formación de Silvio Romero por parte de Independiente de Avellaneda y así ponerse al día.

Fuente: Mundo D

Comentarios