Tiempo hasta el jueves

Tal como estaba previsto, ayer a la mañana los dirigentes de Atlético se presentaron en la Asociación del Fútbol Argentino para interiorizarse sobre la situación del jugador de Almagro Ramiro Arias, quien debía una fecha de suspensión en Copa Argentina y fue titular ante la Crema.

Como el Reglamento es ambiguo con respecto al cumplimiento de la sanción, la dirigencia Celeste decidió recolectar todos los datos necesarios, analizar la situación y tomarse el tiempo necesario para definir si presenta o no la protesta para que se le de ganado el partido y por ende la posibilidad de avanzar a la próxima instancia, donde se enfrentaría al ganador de Boca Juniors y Estudiantes de Río Cuarto.

El plazo vence el próximo jueves, por lo que por el momento lo que se estaría tratando de confirmar es quien autorizó a Almagro la presencia del jugador, ya que el Tricolor consultó en AFA y le dieron el okey. A partir de allí, y de un análisis profundo del reglamento de la Copa y del reglamento de Transgresiones y Penas, Atlético definirá los pasos a seguir.

Foto: @leirajtman – www.almagro100.com.ar

Comentarios