Inferiores AFA: El 23 de marzo comienza el Apertura

El 23 de marzo de 2019 se pondrá en marcha una nueva edición del Campeonato de Juveniles organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, donde la principal novedad para Atlético es que estará formando parte de la Zona Buenos Aires. El Torneo Apertura estará compuesto por cuatro zonas: en las dos de Buenos Aires jugarán diez equipos en cada una y solo se disputarán partidos de ida.

El sorteo del fixture se llevará a cabo el 14 de marzo. La clasificación este año será por categoría. Luego, las semifinales serán ante los punteros de las otras zonas del Interior.

Equipos de la zona Buenos Aires: All Boys, Almagro, Arsenal, Brown de Adrogué, Camioneros, Chacarita, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Ferro Carril Oeste, Flandria, Los Andes, Nueva Chicago, Platense, Quilmes, Temperley y Villa Dálmine. A su vez, en las dos zonas se incluirán a los siguientes equipos del Interior: Olimpo de Bahía Blanca, Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín.

Equipos de la zona Interior: Sarmiento de Resistencia, Juventud Unida de San Luis, Estudiantes de San Luis, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Maipú, Chaco For Ever, Boca Unidos de Corrientes y Crucero del Norte.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios