Eliminación tempranera…por ahora

Por primera vez desde el 2011, Atlético no supera la primera ronda de la Copa Argentina. Empezó perdiendo con Almagro, lo empató agónicamente y terminó cayendo en los penales 4 a 2.

En el Estadio Centenario de Quilmes, Atlético y Almagro iniciaron sus caminos en la Copa Argentina 2019, pero para la Crema la historia se truncó demasiado rápido. Es que el equipo de Juan Manuel Llop tuvo un mal partido, se vio superado y casi lo pierde en los 90′, pero un gol agónico de Marco Borgnino le permitió llegar a los penales.

En la definición, el Tricolor no falló y si Atlético, ya que Lucas Blondel y el ingresado Juan Cruz Esquivel remataron por encima del travesaño.

El primer tiempo los tuvo como protagonistas a los de Esmerado, que lograron trasladarlo al marcador con el remate de Acosta, apenas pisando el área por el sector derecho, para vencer la resistencia del arquero Macagno. Pero los conducidos por Juan Manuel Llop no bajaron los brazos, se salvaron en un par de oportunidades de recibir el segundo de Almagro, y en la última del partido lo empataron por intermedio de Borgnino.

 

Comentarios