Llegó el momento de la Copa

Atlético viene de ganar los últimos dos partidos en el Torneo de la Primera «B» Nacional, y de a poco intenta encarrillar una temporada que venía complicada, con una racha de siete fechas sin ganar incluida. Con la tranquilidad de dejar de mirar la tabla de promedios y con la expectativa de poder meterse en el Reducido, la Crema enfrentará este jueves desde las 17,10 a Almagro, partido que se disputará en cancha de Quilmes.

Juan Manuel Llop dispuso dos cambios con respecto al equipo que presentó en las victorias ante Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy, ya que Agustín Nadrúz reemplazará a Emiliano Romero y Marco Borgnino a Matías Quiroga. Ambos serán preservados para el encuentro del próximo lunes ante Santamarina de Tandil.

Lo que no está confirmado es el banco de relevos, ya que viajaron 9 jugadores: Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Diego Meza, Juan Cruz Esquivel y Matías Quiroga.

Por el lado de Almagro, la principal novedad será la presencia de Gastón Esmerado como flamante entrenador. El «Gato», que estuvo muy cerca de Atlético luego de la salida de Lito Bottaniz, asumió el domingo y en principio repetiría los mismos once que el pasado viernes empataron con Agropecuario.

El que gane, además del premio económico de $640.000, se enfrentará en la próxima ronda al ganador de Boca Juniors y Estudiantes de Río Cuarto.

Atlético – Almagro

Estadio: Centenario (Quilmes).
Arbitro: Mario Ejarque.
Hora: 17,10.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Agustín Nadrúz, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Marco Borgnino y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Adrián Torres; Brian Benítez, Ezequiel Piovi y Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.

Foto: Ariel Heideggen

Comentarios