Celebrar en el Monumental

Luego de haber regresado a la victoria el pasado fin de semana, cortando una seguidilla de siete fechas sin ganar, Atlético recibirá hoy a las 21,00 a Gimnasia de Jujuy con la intención de sumar de a tres en barrio Alberdi, algo que no logra desde principios de noviembre del año pasado.

La victoria ante Defensores de Belgrano por 3 a 0 dejó a Llop muy conforme con el rendimiento de su equipo, por lo que se sabía que era muy probable que repita el once titular para esta noche. Sin jugadores con molestias físicas ni suspendidos, en la práctica del miércoles el entrenador paró el mismo equipo, algo que fue ratificado ayer en el trabajo de pelota parada realizado en el Monumental.

Vale recordar que la Crema luego de este partido se presentará por Copa Argentina el jueves 7 a las 17,00 ante Almagro en cancha de Quilmes, mientras que la próxima presentación por la «B» Nacional será el lunes 11 visitando a Santamarina de Tandil a partir de las 20,30.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy llega a Rafaela estando 3 puntos arriba de Atlético, ya que suma 22 unidades producto de 5 victorias, 7 empates y 4 derrrotas. El equipo, que comenzó dirigiendo Martín Astudillo y que en la actualidad lo hace el paraguayo Jairo Morales Santos, viene de empatar en la última fecha en condición de local 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca, dejando pasar una buena chance de sumar puntos para el Reducido. El Lobo tiene una buena campaña en condición de visitante, incluso ganó los últimos dos encuentros: 2 a 1 a Ferro Carril Oeste y 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En cuanto a lo futbolístico, Morales Santos dispuso dos modificaciones según lo observado en el entrenamiento del miércoles antes de viajar a Rafaela. Ingresó Enzo Serrano, quien ocupó el sector izquierdo del mediocampo en reemplazo de Fabián Muñoz, mientras que Facundo Callejo reemplazó a Federico Freire, quien ni siquiera integra la delegación.

Atlético – Gimnasia

Estadio: Monumental.
Arbitro: Ramiro López.
Hora: 21,00.

Atlético:Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. Suplentes: Nahuel Pezzini, Ferrero, Agustín Nadrúz, Gabriel Ramírez, Meza, Marco Borgnino y Juan Cruz Esquivel. DT: Juan Manuel Llop.
Gimnasia: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Facundo Callejo; Diego Martiñones y Matías Córdoba. Suplentes: Nicolás Stella; Diego López, Nicolás Caro Torres; Fabián Muñoz, Agustín Sufi, Nicolás Contin e Ignacio Bailone. DT: Jairo Morales Santos.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios