La oportunidad justa para resurgir

Este sábado será un día clave para el futuro inmediato de Atlético. Después de un negativo inicio de año y con una seguidilla de seis fechas sin ganar, con tres derrotas consecutivas, la Crema irá po un triunfo que, entre otras cosas, evite que el segundo ciclo de Juan Manuel Llop llegué a su fin. Pero además, los rafaelinos necesitan «pegar» un resultado para tratar de empezar a cambiar una campaña que definitívamente está lejos de lo pensado. El partido comenzará a las 19,30 horas y será arbitrado por Fabricio Llobet.

En cuanto a lo futbolístico, el Chocho decidió cambiar poco en cuanto a nombres, aunque si realizó una variante considerable en el dibujo táctico, ya que dejó atrás el 4-4-2 para ir a un 4-3-3 con tres mediocampistas centrales y tres extremos. En cuanto a nombres, Nicolás Zalazar reemplazará al suspendido Sergio Rodríguez, que llegó a las cinco amarillas, mientras que Matías Quiroga volverá a ser el centro delantero en lugar de Maximiliano Casa.

Arsenal de Sarandí viene de ganarle 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, victoria que le permitió alcanzar el liderazgo junto a Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Sergio Rondina viene en racha con tres victorias consecutivas, e intentará llevarse de Rafaela los tres puntos para seguir bien arriba. En cuanto al equipo, el «Huevo» no podrá contar con Fabio Pereyra, aquejado por una tendinitis, por lo que será reemplazado por Rubén Zamponi. Durante la semana estuvieron en duda Lucas Necul, Gastón Alvarez Suárez y Sebastián Lomónaco, pero finalmente los tres irán de la partida.

Atlético – Arsenal

Estadio: Monumental.
Arbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 19,30.

Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Gabriel Ramírez; Enzo Gaggi, Matías Quiroga y Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Emiliano Romero, Facundo Pogonza, Mauro Marconato, Maximiliano Casa y Enzo Bertero.
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Anibal Leguizamón, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Alvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomonaco y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Mauricio Aquino, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Ezequiel Cérica, Leandro Garate, Lionel Laborda, Ramiro López, Alejandro Rivero y Patricio Luce.

Comentarios