Habló el Chocho

Luego del último entrenamiento llevado a cabo en la tarde del viernes, Juan Manuel Llop brindó la habitual conferencia de prensa, donde se refirió, entre otras cosas, sobre su continuidad. Las principales frases:

– “Vamos a tratar de ser en ofensiva un equipo que trabaje en bloque, no solamente utilizarlo a Quiroga como única opción en la pelota larga”.
– “Trabajamos pensando en como neutralizar al rival, la faceta defensiva la tenemos que revertir y tratar de mantener el arco en cero. En todos los partidos del año pasado hicimos goles, así que es algo que ahora también tenemos que mejorar”.
– “Necesitamos ganar, después las formas sean las que a mí me gusta, con lo que trabajamos en la semana. Hoy nos sirven los tres puntos solamente”.
– “A este esquema no lo use aquí en Rafaela, pero si en otros clubes. Igualmente es un triple cinco mentiroso, ya que Guzmán y Ramírez son mixtos, incluso Gabi es un 10 puesto en esa zona”.
– “Arsenal juega muy bien, de los equipos que vi es el que mejor juega. Igualmente Olimpo le llegó siete veces y le anularon mal un gol”.
– “Es la primera vez que me pasa de estar tanto tiempo sin ganar. Estoy tranquilo, pero con responsabilidad, bronca y rebeldía, que es algo que tenemos que demostrar para revertir este momento”.
– “Hablamos permanentemente con los jugadores. La actitud de los jugadores no se puede reprochar, si situaciones que se dan en el partido. Tenemos que trasladar lo que hacemos en la semana a los partidos”.
– “El fútbol es contagio, para bien o para mal…necesitamos un resultado positivo para ganar confianza”.
– “No pense nada sobre una posible salida si no se da la victoria. Si te puedo decir que me duele mucho porque me está pasando esto de no ganar en un sitio donde me duele porque quiero al club y no me gustaría que me pase”.

Comentarios