Empezó a probar

Atlético entrenó este martes en doble turno en el predio del autódromo, pensando en el partido del domingo con Agropecuario de Carlos Casares.

En el turno matutino, Juan Manuel Llop dispuso de trabajos tácticos donde empezó a probar opciones en el armado del once titular. El Chocho no pudo contar con Enzo Copetti, Facundo Soloa y Ezequiel Montagna, quienes trabajaron diferenciado por distintas molestias menores que no los dejarían afuera del partido.

El primer equipo fue con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Agustín Nadruz y Marcelo Guzmán; Gabriel Ramírez, Mauro Marconato y Luciano Pogonza; y Maximiliano Casa. Juan Cruz Esquivel alternó con Gabi Ramírez, mientras que Marco Borgnino lo hizo con Marconato. En la segunda parte, Lautaro Navas ingresó por Nadruz.

El equipo alternativo formó con Matías Tagliamonte; Nicolás Zalazar, Tomás Baroni, Gastón Suso y Nazareno Fernández Colombo; Enzo Gaggi, Navas (Nadruz), Emiliano Romero y Diego Meza; Enzo Bertero y Mauro Albertengo.

Comentarios