La Crema recibe a Villa Dálmine

Esta noche, Atlético volverá al ruedo con la obligación de cambiar la imágen de las primeras 13 fechas y convertirse en protagonista de la Primera “B” Nacional. Desde las 21,00 horas recibirá en el Estadio Monumental a Villa Dálmine, partido válido por la fecha 14 y que contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Después de tres amistosos, el Chocho Llop definió un once titular que tendrá varias novedades. Por empezar, las dos incorporaciones que permite el reglamento irán desde la partida, el defensor Sergio Rodríguez y el mediocampista Marcelo Guzmán. Toda la experiencia de las dos caras nuevas contrastan con los dos juveniles que Llop hará debutar: el lateral zurdo Roque Ramírez y el mediocampista por el mismo sector Luciano Pogonza. Ambos con 19 años estarán jugando su primer partido en Primera, en una gran apuesta del entrenador.

En cuanto a las dudas de la semana, finalmente Abel Masuero será de la partida y Tomás Baroni se quedó afuera de los 18, mientras que Ezequiel Montagna se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo.

Villa Dálmine marcha en la undécima posición, dos puntos arriba de Atlético. El equipo de Walter Otta hace tres fechas que no pierde y ganó los últimos dos partidos. El pasado martes jugó un amistoso con los suplentes de Vélez Sársfield, el cual terminó ganando 2 a 0.

Atlético – Villa Dálmine

Estadio: Monumental.
Arbitro: Héctor Paletta.
Hora: 21,00.

Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Ezequiel Montagna, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Matías Tagliamonte, Nicolás Zalazar, Lautaro Navas, Mauro Marconato, Enzo Gaggi, Marco Borgnino y Juan Cruz Esquivel.
Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta. Suplentes: Juan Doboletta, Cristian González, Marcos Martinich, Federico Recalde, Francisco Nouet, Germán Lesman y Gastón Martiré.

Comentarios